Laura Casas García, nace en Girona en 1974 y muestra, ya desde niña un importante interés en el Arte, de la mano de Emilia Xargay y Domenech Fita, dos artistas-maestros que marcan claramente su futuro.
Una vez ya definida su vocación por la pintura, Laura se embarca en la Facultad de Bellas Artes de Barcelona, donde se especializa en Grabado. El último año de carrera, cursa paralelamente el C.A.P, descubriendo allí un interés por el mundo docente.
De vuelta a su ciudad natal Laura Casas funda una escuela de Arte, tarea que desarrolla durante 14 años, en los que no solo enseña sino que sin darse cuenta, va forjando día a día su propia técnica.
Los dos últimos años en la Escuela, Laura empieza a despertar una inquietud por el viaje, así que cesa su Escuela y se embarca en una etapa, en la que aprende Grabado en Cuba, pintura mural en Brasil, o pintura de paisaje en Chile.
Poco a poco va especializándose en el paisaje de mar, con una técnica realista de valores cromáticos fundidos, y ambientes con luces oníricas.
Actualmente vive en el Parque Natural del Cabo de Gata en Almería, perfecto paraíso para la creación.
En la actualidad sus obras se pueden ver en la Galería de Arte Trino Tortosa en Almería.