De la Mano de MARCA en el Mutua Madrid Open 2022

Nadal y Muguruza, cuadros que cobran vida en el Mutua Madrid Open

Desde el 26 de abril hasta el 8 de mayo se puede contemplar en el stand de MARCA en el Mutua Madrid Open 2022 en la Caja Mágica, los óleos de Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza pintados por el artista Antonio Menchón. 

Aquí os dejamos la noticia con más información del diario deportivo de Marca: https://www.marca.com/tenis/mutua-madrid-open/2022/04/27/6269bb7346163f473e8b4610.html

.      H Y P E R E M P H A T I C       A R T      .

La Fundación Cellbitec y la Galería de Arte Trino Torsota presentan la colección “LOS MEJORES DEPORTISTAS ESPAÑOLES DE LA HISTORIA”, realizada por el internacionalmente afamado pintor español Antonio Menchón.

JAVIER & TRINO TORTOSA crearon y patentaron internacionalmente en el año 2019 un nuevo concepto artístico jamás visto anteriormente. En óleos hiperrealistas colocan objetos reales  implementados en la propia obra, creando  en el espectador que la admira y disfruta, la siguiente pregunta, ¿qué está pintado y qué es real?  Ellos  han llamado a este nuevo concepto “HYPEREMPHATIC ART

Junto a la Fundación Cellbitec ( que entre otras muchas cosas, estudia e investiga nuevas soluciones para paliar y curar la enfermedad del  cáncer), pensaron en crear una colección de arte donde este estilo fuera el protagonista y donde todos los beneficios que reportase dicha muestra, fueran a parar a  la Fundación.

Es así como surge la idea de crear la colección “ LOS DEPORTISTAS ESPAÑOLES MÁS IMPORTANTES DEL S.XXI “ . Y con entusiasmo y perseverancia , consiguen que  altruistamente  cedan su imagen los deportistas  RAFA NADAL , PAU GASOL , ANDRÉS INIESTA , MARC MÁRQUEZ , CAROLINA MARÍN , GARBIÑE MUGURUZA , ALMUDENA CID , ALEJANDRO VALVERDE , ÍKER CASILLAS y LOS DOS DEPORTISTAS PARALÍMPICOS MÁS LAUREADOS DE LA HISTORIA , DAVID CASINOS Y TERESA PERALES.

Javier & Trino Tortosa entonces, acuerdan con el afamado pintor hiperrealista  al que representan internacionalmente en exclusiva, el español Antonio Menchón, (quién realizó el primer retrato oficial del monarca FELIPE VI ) que sea él quien realice esta primera colección y la siguiente titulada “LAS BAILARINAS DE DANZA MÁS FAMOSAS DEL MUNDO “.

Javier & Trino Tortosa entonces, acuerdan con el afamado pintor hiperrealista al que representan internacionalmente en exclusiva, el español ANTONIO MENCHÓN, (quién realizó el primer retrato oficial del monarca FELIPE VI) que sea él quien realice esta primera colección con este nuevo concepto y la siguiente titulada “LAS BAILARINAS DE DANZA MÁS FAMOSAS DEL MUNDO “. Estas dos colecciones y las siguientes que le sigan, recorrerán medio mundo en una gira de exposiciones que hará deleitar a los amantes y coleccionistas de esta noble disciplina de las artes, como es la pintura.