Trino Tortosa

 Galería de Arte

La Galería de arte Trino Tortosa, que inició su actividad en los años 90 en Almería se caracterizó siempre por diferenciar las verdaderas obras de arte, de la pintura comercial o de rutina.

Sus exposiciones han sido una verdadera recreación para los sentidos, abarcando desde los grandes maestros clásicos, como Goya, Julio Romero de Torres, Fortuny, Sorolla, Picasso, Dalí, o Miró, pasando por las más destacadas firmas almerienses, como Ginés Parra, Federico Castellón, Jesús de Perceval, Andrés García Ibáñez, Julio Visconti, Miguel Sampedro o Bautista Jiménez.

Crearon de este modo en la ciudadanía un nuevo estado de opinión que se complementaba con los numerosos artículos de prensa con los que Trino Tortosa compartía su experiencia y aprendizaje en el mundo de la pintura.

Con sedes en Barcelona, Madrid, y Bruselas, pronto ocuparon un lugar muy destacado en el panorama artístico actual, y ayudaron a crear varias de las mejores colecciones privadas de nuestros tiempos.

Asesorar desde el conocimiento y más de 20 años de experiencia ha sido y es en la actualidad la mejor oferta de esta galería de arte para todos sus clientes. Cualquier demanda, valoración o asunto relacionado con esta actividad, sea de arte moderno o clásico, será atendida con la mayor profesionalidad, tratando siempre de defender los intereses de los amantes de la pintura.

DIRECCIÓN DE CONTACTO

C/ Doctor Gómez Ulla, nº 8
Almería, España

PRENSA / MEDIOS

Móvil: 0034 679 188 406
Email: galeria@trinotortosa.com