Geisha

Navarro Menchón, apasionado de las luces que se esconden en las sombras, el color. El intentar captar la personalidad de alguien a través de los pinceles. El intentar atrapar para siempre ese momento efímero de un amanecer, de un atardecer. El plasmar esa microcápsula del tiempo que son mis contraluces interiores, donde el tiempo y la luz parecen detenerse en una casual composición tan  sobria como austera, tan cercana en el tiempo como lejana en nuestra conciencia. Recuperador de pasajes históricos, manteniendo vivos a hombres y mujeres  que, muchas veces anónimamente fueron tan decisivos en la forja  de nuestra historia.

El retrato de Felipe VI entregado en persona a su majestad luce en la actualidad en el Palacio Real de Madrid así como otro retrato como primer oficial del Monarca y que fue presentado en la Coruña.

En los últimos años ha expuesto en las principales capitales españolas, como Madrid, Sevilla, Valencia, Palma de Mallorca, Murcia, Zaragoza, La Coruña, Pontevedra, Cáceres, Badajoz, Tenerife y ahora en Almería.
Tiene obras en el Palacio Real de Madrid, el Museo Histórico Militar de la Coruña, en la Casa Consistorial de Pozuelo, el Museo H. M. de Ceuta, el Real Casino de Murcia, el Museo Histórico Militar de Valencia, en Archivo Histórico de Melilla, el Museo de la Legión, el Museo Histórico Militar de Palma de Mallorca, el C.G. de la UME Madrid, entre otros.

Actualmente sus obras se pueden ver en la Galería de Arte Trino Tortosa en Almería.